25.05.2006        Desde Chile, Abelardo Caso de Dios

    Estimados Señores:

    Permítanme presentarme, mi nombre es Abelardo Caso de Dios, hijo de Maria de Dios Cueto y nieto de Emilia la "texedora".

     En nombre de mi familia y el propio, les felicitamos sinceramente por la calidad y esfuerzo demostrados en la confección de esta página, relativa a Santianes de Tornín.

    Si pueden me envían sus nombres en un próximo correo, yo con mucho gusto les responderé, puesto que son muchos los de Santianes que viven en Chile.

     Mi madre siempre se acuerda de familia de Cuba, conocéis del tema?   Un afectuoso saludo.

     Abelardo Caso de Dios 

30.05.2006         Desde Chile, Abelardo Caso de Dios

    Estimado Carlos:

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Como te lo indique en el e-mail anterior, soy nieto de Emilia e hijo de Maria de Dios Cueto. Somos cuatro hermanos, tres hombres y una mujer. Soy el único casado y con Asturiana, (Cándida de Diego de Diego, hija de Pacita y Enrique, de Amieva) tenemos tres hijos. Daniela en la Universidad estudiando leyes. Francisco, que este año egresa del colegio y Felipe el menor de 9 años.

    Mi hermano Ignacio, es ingeniero agrónomo y se dedica al negocio de exportar almendras y nueces que producimos.

    Mi hermana Rossana, lamentablemente, desde la adolescencia padece una enfermedad mental y vive con mis padres en el campo.

    Finalmente mi hermano menor Jorge, es tenor lírico y canta zarzuela, también es soltero.

    Mi padre y mi madre, se encuentran muy bien de salud, al igual que todos los de Santianes.

    Mi madre les ha contado a todos la existencia de vuestra pagina y de seguro voy a tener que imprimirla completa para mis tías, puesto que no se manejan en en internet.

    Con un poco de tiempo,te enviaremos fotos.

    Si necesitas saber de alguna persona. no dudes en contactarme.

Un afectuoso saludo.

Abelardo Caso de Dios.

 

06.06.2006          Desde Chile, Abelardo Caso de Dios

Estimado Carlos:

El fin de semana hablamos con Piedad, Avelina y René.

Quedamos en juntarnos para compilar información y fotos para la pagina de Santianes. Jaime el hijo de René y mi tío van a pasar esta semana por mi oficina para ver juntos, qué cosas mandar.

Avelina. casada con un gallego Manuel Martínez, tienen un solo hijo; Juan Manuel que trabaja en la Audi y esta semana se encontraba en Miami. Juan Manuel esta casado con una chilena Kica (Francisca) y tienen dos crios: Crescente y Raimundo.

Piedad, vive con mi prima Emilia (Marilín) que está casada con un nieto de españoles, Clemente Cambara, tienen tres hijos, la mayor Fernanda, luego Belén y finalmente Clementito.

René se casó con hija de Asturianos, Elsa Jove y tuvieron tres hijos. María José, Jaime y Maricruz o Cruci, como le llamamos. Todos ellos casados: .Maria José, con nieto de asturianos. Manuel López, tienen tres hijos, a saber; Maria Paz, Gonzalo y Trinidad. - Jaime casado con Claudia Benavides tienen dos hijos; Sofia e Ignacio.- .La Cruci se casó recién este año con Francisco Campos.

Finalmente Antonio,el "Titu" que falleció  el 21 de Junio del 2004, se casó con Piedad-Judit Fernández, hija de riojanos, su hijo es  Antonio, casado con Glenda y tienen dos hijos, Ignacia Judit y Antonio.

Espero mandarte pronto lo prometido, relativo a fotos y otras cosas,

Mi madre dice que si queréis venir, les recibiremos con mucho gusto. Lo mismo, de parte mía.

02.10.2006         Desde San Sebastián, Javier Gómez Pardo

Buenas noches. Un gran descubrimiento. Mi suegra se ha emocionado cuando se lo he contado.
Yo soy Javier y escribo desde San sebastián. Mi suegra es Alicia de Dios, una de las hijas de Emilia, la texedora y Bernardo de Dios.
Este correo es por si quieren completar el árbol genealógico.
Alicia de Dios se casó con Ladislao Sanz, un segoviano al que conoció cuando ambos trabajaban en París. Cuando nació su primera hija se trasladaron a Rentería (guipuzcoa), donde siguen viviendo con bastante buena salud.
De ahí nacieron 3 hijos Ana, la mayor y mi esposa, Fernando e Isabel.
Ana está casada conmigo, Javier Gómez y tenemos 2 hijos, Marta y Pablo, mellizos. Fernando se casó con Idoia Gurruchaga y tienen 2 niños: Ander y Urko. Isabel sigue soltera.
Sé que son demasiados datos, pero pueden utilizar los que crean convenientes.
Un sludo y gracias por escribir un poquito de nuestra historia.


Javier Gómez Pardo
javigopa @ yahoo . es

 

25.06.2007          Desde Chile, Abelardo Caso de Dios

Estimado Carlos,

Te comento que por Chile, estamos todos bien...

Mi tia Avelina anda con su esposo,por ahí.

René viaja a Santianes,el 5 de Julio.

Mis hijos Daniela y Francisco, con mi padre viajan el 14 de Julio, se hospedarán en el Hotel Santa Cruz, en Cangas...

Estuve en Mayo,  con mi esposa en Santianes un solo día. Andábamos muy de prisa por una feria que teníamos en Alemania.   El pueblo estaba muy bonito en primavera....

Cariños y saludos..

Abelardo Caso