BIENVENIDOS

                                                       

Concejo de   P A R R E S

                                            (Escudo utilizado actualmente)                                                       (Escudo propuesto) 

                Pretendemos que esta página sirva de punto de encuentro para todos los oriundos de esta bonita aldea que están diseminados por todos los continentes, especialmente en los países hispanoamericanos. Y no solamente para los de Santianes sino para todos los de la zona, aguas arriba de Cangas de Onís, por la ribera del rio Sella, como Degu, Aballe, El Collau de Andrín, Cañu, Tornín, Miyares, Corigos, Vis,... etc. etc.

                Algunas de estas personas, han perdido el contacto con sus ancestros desde hace mucho tiempo, quizá este sea el medio para que ellas o sus allegados puedan requerir información que les pueda interesar y que, estén seguras, serán correspondidas.

                Hemos incluído un  en el que se puede consultar y dialogar sobre lugares, personas, noticias, etc. Al pie de cada sección del foro se indican las actuaciones que se pueden realizar libremente, para otras será preciso estar registrado, este requisito se implanta para dar más seguridad y control de los mensajes; con el tiempo veremos las modificaciones que se precisen. Visitadlo y participad.

                  Para hacer observaciones, comentarios, añadir datos, etc. a esta página, lo podéis hacer en el mismo Foro, o bien, directamente al mantenedor de la web en esta dirección de correo (tenéis que copiarla, está sin enlace para evitar spam) carmafer @ gmail.com